Escocia ha tenido una revisión "dura" de la humillante derrota del sábado ante Italia en Roma, ya que su objetivo es terminar el Seis Naciones de 2024 en lo más alto cuando se enfrente a Irlanda, líder de la tabla, el sábado. En nuestra web te traeremos camiseta rugby escocia, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!
Esas fueron las palabras del entrenador de defensa de Escocia, Steve Tandy, después de que el equipo de Gregor Townsend perdiera 31-29 ante los Blue Jackets después de liderar 22-10.
Tandy reveló que los jugadores y entrenadores de Escocia mantuvieron conversaciones francas el lunes en un intento de resolver los problemas que llevaron a su derrota contra Italia.
"Obviamente es una enorme frustración y decepción y constantemente nos miramos a nosotros mismos y a lo que hemos hecho", dijo.
"Italia es un buen equipo, pero cuando miras hacia atrás puedes ver que realmente podríamos y deberíamos haberlo hecho mejor, así que hay mucha reflexión de nuestra parte".
"Era un lugar muy tranquilo después del partido y al llegar el lunes los comentarios fueron duros. Los muchachos reflexionaron, vieron la cinta y reflexionaron sobre sí mismos".
"Tuvimos una muy buena reunión, aunque podría haber sido agradable después de la derrota".
Tandy cree que la actuación de Escocia contra los Azzurri fue inusualmente "suave", pero descartó las sugerencias de que carecen de la fuerza mental para afrontar tiempos desafortunados.
"Hemos demostrado momentos de resiliencia, como en Gales, donde recuperamos el impulso al final del partido y ganamos", dijo.
"Contra Inglaterra estábamos 10-0 abajo y el último partido contra Francia fue decepcionante y todos dijeron que deberíamos haber ganado el partido, así que superar eso y vencer a Inglaterra demuestra que somos capaces de hacerlo. Importa".
"Pero siempre es un trabajo en progreso y siempre hay espacio para aprender y crecer. Estas derrotas nos duelen y nos hacen cuestionarnos ciertas cosas, pero al final tenemos un partido importante el sábado, así que no podemos pensar demasiado en esto. "
"Perderemos impulso en Irlanda. Ningún equipo puede llegar allí y dominar. Estaremos bajo presión durante la mayor parte del partido y tenemos que lidiar con eso".
"Hemos lidiado con esto en muchos juegos. A veces no hemos manejado bien esas situaciones, pero siempre estamos aprendiendo y tratando de manejar esas situaciones de manera más consistente".
La derrota de Escocia ante Italia les costó efectivamente la posibilidad de disputar el título ante Irlanda, pero aún pueden ganar el triplete del Seis Naciones por primera vez desde 1990 si ganan en Dublín.
“Para ser honesto, me olvidé de (la Triple Corona) después del sábado por la noche”, dijo Tandy. "Pero estamos jugando por un trofeo y no sé cuántos años no hemos jugado por un trofeo".
"Esa es la belleza del deporte, el hecho de que puedes tocar fondo, pero ahora tenemos el potencial de llegar a lo más alto, eso es emocionante para nosotros".
"Sabíamos que teníamos que jugar muy bien para conseguir lo que queríamos, pero es un juego y cualquier cosa puede pasar".
Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camiseta escocia rugby 2023baratas. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendacamisetasderugby.com!