Munster mantuvo vivas sus esperanzas en la Liga de Campeones con una actuación impresionante al derrotar a Toulon 29-18 en el Stadio Mayor. Si te gusta Munster puedes comprar camiseta rugby Munster en nuestra web.
La provincia irlandesa necesitaba desesperadamente una victoria después de un empate y una derrota en la competición y la consiguió gracias a un gran esfuerzo de Francia.
El entrenador en jefe Graham Rowntree ha tenido que lidiar con una buena cantidad de lesiones, pero el equipo lo ha hecho sentir orgulloso, especialmente después de caer 10-0.
Un gol de Duncan Paia’aua más cinco de Melvyn Jaminet dieron al Toulon el control, pero la respuesta de Munster fue impresionante.
Llegaron al descanso con una ventaja de 17-13 gracias a los tries de Alex Nankivell y Simon Zebo, y los visitantes aprovecharon esa ventaja en el segundo cuarto.
Aunque Cornell du Preez respondió, los esfuerzos adicionales de los prospectos irlandeses Thomas Ahern y Calvin Nash fueron suficientes para asegurar puntos extra en la Liga de Campeones.
Este es un partido que ambos equipos deben ganar, por lo que, naturalmente, es un partido físico. Ambos equipos hicieron lo mejor que pudieron, pero Toulon se adelantó y ganó un penalti de Jaminette.
Luego hicieron un gran disparo para tomar una ventaja de 10-0. El volante fiyiano Jiusa Wainiqolo fue el creador del equipo, usando su juego de pies y velocidad para evadir un par de tacleadas antes de encontrar a Paia'aua para anotar.
El Munster, que no estaba en forma, pudo fallar, pero encontró el espíritu que siempre tuvo en la Liga de Campeones.
Jack Crowley inicialmente redujo los atrasos en el tee antes de que Nankivell nivelara el marcador cuando navegó sobre la cal desde corta distancia.
Aunque Jaminette recuperó la ventaja local, los visitantes habían empezado a encontrar su ritmo y justo antes del descanso Zebo cayó.
Fue Crawley quien creó el balón con una hermosa patada por encima que fue recogida por el lateral.
Munster lideraba 17-13 al llegar al descanso y continuó sus esfuerzos en el segundo cuarto, anotando otro hermoso gol.
Su apertura jugó un papel clave nuevamente con un tiro cruzado, pero esta vez el intento requirió más finalización. Sin embargo, Ahern, que rápidamente se hizo un nombre, tuvo un buen desempeño, marcó goles y se hizo cargo del equipo.
Toulon se dio esperanzas cuando Du Preez aprovechó el excelente trabajo de Jaminet, pero los visitantes finalmente sellaron una merecida victoria con Nash dominando la batalla aérea para recuperar el balón hacia la derecha y anotar.
La camiseta de rugby Munster no sólo está diseñada para el jugador de rugby promedio, sino que también es ideal para cualquier entusiasta. Nuestra web tiendacamisetasderugby.com te ofrece comprar camiseta rugby Munster. Le invitamos a comprar camisetas en nuestro sitio web, ¡esta es la mejor opción!